Del 19 al 21 de Abril se llevó a cabo la Primera Cumbre Internacional de Lideres y Ministros de Jóvenes de las Iglesias de Cristo en Tegucigalpa, Honduras. Tuve la oportunidad de representar a Sur américa en ese evento y aprendí más de lo que tenía pensado. Aquí les dejo un recuento:
*En Honduras conocí gente temerosa de Dios y decididas a cumplir Su Palabra a como de lugar.
*En Honduras tuve la mejor compañera de cuarto del mundo! Gude, mi mexicana favorita.
*En Honduras vi a Dios, por medio de los testimonios de tantos hermanos que demostraron un cristianismo aplicado. Son el reflejo de un Dios viviente todopoderoso.
*En Honduras comprobé que cuando besas a un sapo NO se convierte en príncipe. Créanme chicas, no funciona, lo intenté!
*En Honduras tuve la oportunidad de sentir en carne propia la satisfacción de dar sin esperar recibir. Es lo máximo!
*En Honduras viví un dejavù de cómo sería mi vida en el cielo, gracias a los días que pasé en el Instituto Bíblico Baxter. Es genial estar rodeado de personas que sirven a tu mismo Dios de todo corazón. Amabilidad, paz y armonía se respira en todo el lugar.
*En Honduras hice un sueño realidad: grabé mi primera canción (de mi autoria) bajo la dirección de un gran músico, Carlos Gonzales.
*En Honduras le prometí a Carlos Carbajal que iba a escribir mi segundo libro: Felizmente Soltera (versión cristiana). Y lo cumpliré este mismo año!
1 comentario:
Excelente artículo hermana. Me uno a muchas de sus experiencias vividas en Honduras, pues yo también estuve ahí.
Fue una experiencia maravillosa. Gracias por su artículo.
Doy gracias a Dios por sus habilidades, por ejemplo, para el canto; úselo para la gloria de Dios y para el servicio del prójimo (como ya lo hace con su academia).
Dios le bendiga.
Sínceramente,
Jorge A. Navidad
www.iglesiadecristo.org.sv
Publicar un comentario