lunes, 9 de junio de 2014

Semana 23: Soltera si, sin oficio no.

Muchas personas piensan erróneamente que uno por ser soltera, sin responsabilidades de marido e hijos, lleva una vida simple y llena de tiempo libre para regalar. Personalmente, no tengo 2 o 3 hijos pero sí tengo 50 niños a mi cargo en mis clases de música y 15 en la Escuela Bíblica de la iglesia No sé si es mejor o peor que ser madre, pero créeme que ser maestra también es un deporte extremo. Bueno, una maestra con vocación, claro está!
Ser soltera no significa no tener un llamado o un ministerio. Sé que quizás algunas personas solteras (y casadas también!) aun no han descubierto el ministerio para el cual Dios las creó, pero después de varias revelaciones y confirmaciones ya he podido llegar a la conclusión de que Dios me hizo para servirle en el ministerio infantil (dentro y fuera de la iglesia). Me apasiona darle clases a los niños, enseñarles canciones nuevas, prepararles actos y conciertos (aun cuando eso trae su gran dosis de estrés!), tomarles fotos, hacer manualidades con ellos y para ellos, etc.
No tengo experiencia siendo madre pero sí siendo maestra de los hijos de aquellas que sí lo son. Considero que la maternidad es también un ministerio y que cuando se lleva a cabo bajo la bendición de Dios, rinde grandes frutos. Anhelo algún día ser tomada en cuenta para participar de este ministerio, pero mientras que eso sucede, me ocupo del ministerio que ya me ha sido otorgado.

Tú, si eres soltera, tengo 3 cosas que decirte:
1.       Enorgullécete de la etapa de la vida que estás viviendo. Las solteras también somos mujeres virtuosas.
2.       No permitas que los demás dispongan de tu agenda. Hazles saber que tienes tu vida planificada.
3.       Apasiónate por tu llamado, tu vocación, tu ministerio. Si aún no lo haz descubierto, prueba trabajando en las cosas que te llaman la atención y luego por descarte, descubre qué es lo que te apasiona hacer.
Todos los días hablo con Dios y le pido que me bendiga siendo la ayuda idónea de un gran siervo Suyo, porque no está bien que él esté solo. Mientras tanto, soy una mujer felizmente soltera.
PD. Con respecto al progreso que les prometí en mi post de la semana anterior, les digo que realizando cierto ajustes de prioridades, he podido utilizar mi tiempo de una forma más eficaz y he logrado reducir la lista de pendientes de 3 listas a 2 listas! Una menos.  Yeahh!

@Lilimusical

No hay comentarios: