Del 19 al 21 de Abril se llevó a cabo la Primera Cumbre Internacional de Lideres y Ministros de Jóvenes de las Iglesias de Cristo en Tegucigalpa, Honduras. Tuve la oportunidad de representar a Sur américa en ese evento y aprendí más de lo que tenía pensado. Aquí les dejo un recuento:
*En Honduras conocí gente temerosa de Dios y decididas a cumplir Su Palabra a como de lugar.
*En Honduras, probé las granitas de café (café versión frappé). Son deliciosas! Es la única forma en la que me gusta el café. Cortesía de mi amigo Edy.
*En Honduras tuve la mejor compañera de cuarto del mundo! Gude, mi mexicana favorita.
*En Honduras tuve la mejor compañera de cuarto del mundo! Gude, mi mexicana favorita.
*En Honduras vi a Dios, por medio de los testimonios de tantos hermanos que demostraron un cristianismo aplicado. Son el reflejo de un Dios viviente todopoderoso.
*En Honduras vi el rostro de varios hombres verdaderamente enamorados que demostraron que la devoción por una sola mujer todavía existe. Eso me da esperanza de poder conseguir uno así aún en medio de la crisis (jajaja)
*En Honduras comprobé que cuando besas a un sapo NO se convierte en príncipe. Créanme chicas, no funciona, lo intenté!
*En Honduras tuve la oportunidad de sentir en carne propia la satisfacción de dar sin esperar recibir. Es lo máximo!
*En Honduras viví un dejavù de cómo sería mi vida en el cielo, gracias a los días que pasé en el Instituto Bíblico Baxter. Es genial estar rodeado de personas que sirven a tu mismo Dios de todo corazón. Amabilidad, paz y armonía se respira en todo el lugar.
*En Honduras aprendí a valorar mi país porque me di cuenta que no somos los únicos en crisis y necesidad. Nosotros tenemos una bendición que no apreciamos y que los hondureños no poseen...tenemos gasolina y aire acondicionado prácticamente gratis!
*En Honduras hice un sueño realidad: grabé mi primera canción (de mi autoria) bajo la dirección de un gran músico, Carlos Gonzales.
*En Honduras le prometí a Carlos Carbajal que iba a escribir mi segundo libro: Felizmente Soltera (versión cristiana). Y lo cumpliré este mismo año!