viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Se acabó el mundo!



La angustia que sentimos cuando se nos va a acabar algo, es un sentimiento bastante incomodo. ¿Que tál que se nos estén acabando las vacaciones, el sueldo, el noviazgo de cuentos de hadas, los megas, ¡el saldo!...LA VIDA??? La angustia que nos invade en estos casos no es nada normal! Pero días como hoy nos hacen tomar consciencia de lo que significa "la angustia de acabarse algo". Hemos estado todo el año a la expectativa del fin del mundo, y de verdad creo que ya lo han mencionado tanto que he comenzado a creerlo! Pese a todas las especulaciones de los mayas, científicos y supuestos expertos, me han convencido de que el fin del mundo es HOY. En realidad siempre lo ha sido. El "Hoy" de hoy no se repetirá nunca más, por muy bueno, malo, feliz o trágico que haya sido. Hoy a las 12 muere un día  y lo despedimos con la esperanza de ver nacer otro; es decir, un MAÑANA. 
Hoy 21-12-12, hemos tomado conciencia (gracias a los Mayas y sus teorías  de que cada día que Dios nos regala es un MUNDO lleno de oportunidades, detalles, esperanzas, logros y realizaciones inimaginables que muchas veces, por estar pensando en el MAÑANA o en el AYER, no disfrutamos. Dejamos que otro MUNDO mas se acabe sin habernos sentido participes de su creación
No dejemos que nuestros días, nuestros mundos, terminen sin haber sido de impacto en nuestras vidas.
La vida es un juego de video, posee varios mundos que hay que pasar, hay muchos monstruos que vencer, hay muchas princesas que rescatar, hay muchas vidas que ganar, hay muchas experiencias que vivir. No tenemos formas de saber si HOY se nos agotarán las "vidas" acumuladas y viviremos nuestro ultimo mundo. Quizás hoy la vida culmine con un "Game Over", pero asegurémonos de haber dado el todo por el todo en ese juego. Que quede una huella, que la gente nos recuerde por haber obtenido el mayor record de puntos!
La vida es un juego, diviértete al máximo y vive tu mundo, no importa si sólo dura un día...

@Lilimusical

No hay comentarios: